Acompañamos el desarrollo de una plataforma LMS desde cero, utilizando Evolution Pro como base. 

Se diseñó un plan de rutas de aprendizaje personalizado, sumando nuestro Learning Paths, brindamos consultoría general, soporte personalizado y realizamos la carga y optimización visual de los cursos creados por su equipo de Recursos Humanos. 

La metodología utilizada se basó en marketing de contenidos, adaptando cursos modelo y aplicando optimización visual en todos los materiales para garantizar una experiencia atractiva en el formato Evolution.

Iniciamos con una consultoría general para trasladar todos sus contenidos de redes sociales y capacitaciones que antes realizaban en grupos de Facebook a una plataforma LMS propia, utilizando todo los contenidos realizados antes como puntapié inicial. 

El proyecto se dividió en tres etapas: diagnóstico (donde relevamos la posibilidad de crear más de 40 cursos segmentados por perfiles ), diseño de visualizaciones adaptadas a cada usuario según su alcance, y optimización para dispositivos móviles, priorizando una navegación sencilla para un público con bajo uso de tecnología.

Trabajamos para su cliente interno TA-DA en el desarrollo de un curso destinado a asesorar repartidores de bebidas a domicilio sobre buenas prácticas en la vía pública y conducción segura. 

El curso fue diseñado para realizarse íntegramente desde el celular, garantizando accesibilidad y practicidad.

Se trabajó en la creación de cursos destinados al fortalecimiento de habilidades organizacionales. 

Estos cursos fueron pensados para ser escalables dentro de plataformas LMS, adaptándose a distintos perfiles de usuarios internos y externos, con un enfoque en el aprendizaje práctico, el desarrollo de competencias y la mejora del desempeño profesional dentro de las organizaciones.