e-ABC

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional en soluciones de e-learning. A la vanguardia del mercado, brindamoscapacidad artística, pedagógica y tecnológica en la producción de contenidos y facilitación de herramientas informáticas.

Contamos con un calificado equipo de coordinadores de proyectos, pedagogos, guionistas, informáticos, diseñadores gráficos y de control de calidad que aseguran un servicio de excelencia desde el inicio hasta la implementación de la solución.

Complementamos las ventajas de la capacitación virtual con el proceso de gestión del conocimiento.

Tenemos la experiencia, el conocimiento y la libertad para identificar las soluciones tecnológicas adecuadas, por lo que brindamos una respuesta integral a nuestros clientes en función de su objetivo convirtiéndonos, más que en un proveedor, en unsocio estratégico.

La complementariedad y el trabajo colaborativo no es sólo un patrimonio de la buena educación, es un principio fundamental para desarrollar un servicio de calidad en el largo plazo, coordinando lo mejor de cada parte en beneficio del conjunto.

e-ABC reúne un Staff de profesionales de informática, diseño gráfico ypedagógico.

Los directores de e-ABC lideran cada uno ellos, las tres áreas de acción básicas para el servicio: la consultoría general y comercial, la tecnología de la información y la de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación). 



Last modified: Friday, 9 January 2015, 10:25 AM